miércoles, 29 de noviembre de 2006

Lucy in L.A.

Para muchos de nosotros esta es la primera vez que abrimos un blog y le damos rienda suelta a la verborrea que tenemos atrapada entre las cuatro neuronas que nos quedan sanas. Bueno, y quien dice verborrea dice cualquier cosa, la verdad, porque menudas perlas que se echa el personal por ahí. Pero en fin, el caso es no cortarse.


La que no se corta un pelo es mi querida amiga Lucy, a quien me gustaría presentar en sociedad, bueno, a vosotros mayormente. Aquí la colega un buen día se levantó de la cama diciendo "Hoy voy a difundir mi amplia experiencia y sabiduría por todos los rincones del planeta". Y la muy bestia así lo hizo. Cogió una web cam y empezó a grabar simpáticos video-blogs en los que comparte asuntos tan relevantes como ser delgada en Hollywood o los problemas de las audiciones, cuando no nos obsequia con una gran crítica cinematográfica. Lo cierto es que la tía le pone pasión al asunto. De hecho, si os pasáis un rato por youtube.com encontraréis videos en los que la neska aparece diciendo que ha recibido amenazas y la pesca, aunque, sinceramente, no me parece a mí que sea para tanto.


Y, lógicamente, os estaréis preguntando para qué os recomiendo a la tonta esta que encima hablará en inglés y no se le entenderá nada. Bien, pues precisamente por eso, porque muchos pensamos que cuando alguien habla en inglés no se entiende nada; y encima, seguro que hace como 800 años que no vais a clases y bla, bla, bla. Más de uno me ha venido diciendo que ha podido ver a Lucy, lo tonta que es y, lo que es más, entender lo que dice porque si tiene alguna virtud, es que la chica es locuaz, muy expresiva y cuando se pone frente a la cámara se entrega cual Lucía Lapiedra a Pipi Pipón.

Pues eso, que os animéis a echarle un vistazo a la txiki esta, y que luego me digáis si le entendéis o no. Recordad, en la celda de búsqueda: Lucyinla

And you Lucy, just in case you ever read this, thank you for that fantastic job you're doing. Go girl!





No hay comentarios: